Ayuda - Inicio

Servicios SMS
Introducción
Servicio Informativo 63030
Funciones 63030

Guía rápida Melate Móvil

Cuenta
Introducción
Confidencialidad
Usuario y contraseña
Historial de la cuenta
Depósito de saldo
Introducción
Tarjeta Melate Móvil
Tarjeta Crédito
Recarga electrónica
Consulta de saldo
Juego
Introducción
Compra billetes
Historial de billetes
Regalo
Premios
Introducción
Depósito de premio
Premio mayor
Retiro de Fondos
Introducción
Transferencia Bancaria

Inicio : Mi Cuenta : Ayuda

Juega en línea : Juega en celulares : Promociones : Puntos de venta : Contacto
Este juego es sólo para mayores de 18 años.  

Juego - Regalo

Dar un regalo

La función Regalo te permite obsequiarle un juego de Melate con Revancha ($25.00 veinticinco pesos) a un amigo que tenga un celular Telcel. Para regalarle el juego envía un mensaje de texto al 63030 con la palabra Regalo más el teléfono de tu amigo a 10 dígitos. Ejemplo: REGALO 5554588975

Tu amigo recibirá un mensaje de texto de parte de Melate Móvil informándole que le has regalado un juego, y tendrá 24 hrs. para aceptar el regalo, de lo contrario los $25.00 se volverán a abonar a tu saldo de Melate Móvil.

Pedes regalar todos los juegos que desees, siempre y cuando tengas saldo suficiente. Por cada regalo se te descontarán $25.00 (veinticinco pesos) de tu saldo Melate Móvil. El costo por cada mensaje de texto enviado es de 88 centavos (IVA incluido).

Recibir un regalo

Si usted ha recibido un regalo, responde al número 63030 un mensaje de texto con la palabra ACEPTAR. Si ya tienes una cuenta de Melate Móvil creada, los $25.00 serán abonados a tu saldo y podrás jugar con ellos Melate con Revancha.

Si no tienes una cuenta creada. Cuando respondas la palabra ACEPTAR al número 63030 tu cuenta se registrará automáticamente. Recibirás un mensaje de bienvenida a Melate Móvil y uno más notificándote que los $25.00 regalados fueron abonados con éxito a tu cuenta. Tu número de celular es tu número de cuenta.

    Legales : Términos y Condiciones