Ayuda - Inicio

Servicios SMS
Introducción
Servicio Informativo 63030
Funciones 63030

Guía rápida Melate Móvil

Cuenta
Introducción
Confidencialidad
Usuario y contraseña
Historial de la cuenta
Depósito de saldo
Introducción
Tarjeta Melate Móvil
Tarjeta Crédito
Recarga electrónica
Consulta de saldo
Juego
Introducción
Compra billetes
Historial de billetes
Regalo
Premios
Introducción
Depósito de premio
Premio mayor
Retiro de Fondos
Introducción
Transferencia Bancaria

Inicio : Mi Cuenta : Ayuda

Juega en línea : Juega en celulares : Promociones : Puntos de venta : Contacto
Este juego es sólo para mayores de 18 años.  

Juego - Historial de billetes

Podrás verificar los boletos que has comprado a través de Melate Móvil, por cualquiera de los siguientes medios:

Vía Mensaje de texto

Te recomendamos guardar en tu bandeja de entrada los mensajes que has recibido de parte de Melate Móvil referentes a los boletos que has comprado para el sorteo en curso. Recuerda que sólo los boletos comprados pare el siguiente sorteo son los que participan.

Desde el navegar de tu celular

Entra a la página www.melatemovil.com desde el navegador de tu celular y selecciona la opción de "Boletos Activos" en el menú principal, ahí podrás ver los boletos que están participando para el siguiente sorteo. Después de que el sorteo se lleve acabo, los boletos usados para ese sorteo ya no están activos, por lo que no aparecerán más en la lista de boletos activos. Sin embargo, si algunos de esos boletos resultaron ganadores ¡Felicidades!, ahora aparecerán en el menú principal de Melate Móvil, como "Premios".

Desde la sección Mi Cuenta

En la sección Mi Cuenta puedes ver el historial de los movimientos de tu cuenta de Melate Móvil de los últimos 60 días. Si aún no te has registrado ve al link de Mi Cuenta para realizar tu registro.

Problemas

Si has jugado vía WAP desde el navegador de tu celular y debido a razones técnicas, recibes un aviso de error en tu teléfono, regresa al menú principal y verifica tu saldo. Si este no ha sido modificado, significa que no se pudo comprar el boleto. Intenta nuevamente jugar. Si por otra parte, notas que tu saldo disminuyo $25.00 pesos, verifica en la sección de boletos activos que aparezca el boleto que acabas de comprar.

Si estás seguro de haber comprado un boleto, pero no puedes encontrarlo en la lista de boletos activos, llama a servicio a cliente 54-82-4420 desde la Ciudad de México o al 01-800-502-3251 para el resto del país o ve a la sección de Mi Cuenta, dónde podrás verificar el historial de los boletos que has comprado.

    Legales : Términos y Condiciones