Ayuda - Inicio

Servicios SMS
Introducción
Servicio Informativo 63030
Funciones 63030

Guía rápida Melate Móvil

Cuenta
Introducción
Confidencialidad
Usuario y contraseña
Historial de la cuenta
Depósito de saldo
Introducción
Tarjeta Melate Móvil
Tarjeta Crédito
Recarga electrónica
Consulta de saldo
Juego
Introducción
Compra billetes
Historial de billetes
Regalo
Premios
Introducción
Depósito de premio
Premio mayor
Retiro de Fondos
Introducción
Transferencia Bancaria

Inicio : Mi Cuenta : Ayuda

Juega en línea : Juega en celulares : Promociones : Puntos de venta : Contacto
Este juego es sólo para mayores de 18 años.  

Depósito de saldo - Tarjeta Melate Móvil

Las tarjetas Melate Móvil

Son tarjetas de prepago que sirven para abonar el saldo de estas en tu cuenta de Melate Móvil y poder jugar en los sorteos de Melate con Revancha. Tienen al reverso una CLAVE de acceso escondida, la cual, debes descubrir raspando la tarjeta con cuidado hasta que la CLAVE sea legible.

Denominaciones de las tarjetas

$60.00 para tres juegos de Melate con Revancha

$100.00 para cinco juegos de Melate con Revancha.

Formas de abono

Ingresa la CLAVE de acceso de una de las siguientes maneras:

  • Vía SMS - Desde tu celular manda un mensaje de texto con la Clave de Acceso de la tarjeta al 63030, (Ejemplo: 1234567890). En respuesta recibirás un mensaje de texto de parte de Melate Móvil con tu saldo actual y las instrucciones para jugar Melate o Melático.
  • Vía WAP - Entra al sitio de Melate Móvil en tu celular: www.melatemovil.com. En el menú principal, selecciona la opción de AGREGAR SALDO, ingresa la Clave de acceso en el campo requerido y oprime la opción "aceptar", "enviar" o "send" (dependiendo del modelo de tu teléfono). Si la información fue enviada y recibida correctamente, aparecerá el saldo con el que cuentas para participar y podrás empezar a jugar Melate con Revancha.
  • Vía WEB - También puedes abonar saldo en la sección Mi Cuenta, si aún no tienes tu contraseña, regístrate para que se te envíe a tu celular vía mensaje de texto.

La tarjeta de Melate Móvil no es un requisito para cobrar tus premios en efectivo.

Puntos de Venta

Puedes comprar tarjetas de Melate Móvil única y exclusivamente con los vendedores autorizados de Melate Móvil. Para obtener una lista completa de los vendedores autorizados selecciona la liga de Vendedor Autorizado.

Lista de Vendedor Autorizado

Problemas

Si al ingresar la CLAVE de tu tarjeta de Melate Móvil, el sistema te responde con un error y te solicita volver a intentarlo, ingrésala nuevamente y trata de hacerlo con cuidado para no equivocarte. Si continuas con los problemas, contacta al departamento de servicio a cliente llamando al 54-82-4420 en la Ciudad de México o al 01-800-502-3251 para le resto del país.

Si la sección de la tarjeta de Melate Móvil donde se rasca para encontrar la CLAVE de acceso esta dañada o no permite la lectura de la CLAVE, por favor contacta al departamento de servicio al cliente llamando al 54-82-4420 en la Ciudad de México o al 01-800-502-3251 para le resto del país. Si la CLAVE no ha sido usada, la tarjeta te será reemplazada sin ningún costo adicional.

    Legales : Términos y Condiciones